viernes, 7 de agosto de 2009

Volviendo a las raices


Hay unas pocas versiones de la vida.. un suave retrato que se dibuja en los periodicos locales. Una realidad dibujada para nosotros. En nuestros ojos vacios que abrazan esta conciencia que llamamos vida. Un puñado de sueños, de musica, de gustos que pueden definirnos y darnos una identidad.

Estas seran los retratos cortos de mi mente. Absueltos de ser liberales, a nadie le importa,pues esta es mi realidad, es mi vision de este mundo y de mi propio pais.
Tratare de buscar las raices... de mi propia vida, de la tierra que piso, de las almas errantes que desprendan su esencia y me contagian con su melancolia, su alegria.
Como un buscador de raices, de caminos congruentes, parelelos, incoherentes... alli donde esten mis pies y mi mente, mis letras lo seguiran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario