domingo, 20 de septiembre de 2009

Entretejiendo la musica

A falta de un oido musical especial, incapaz que mi cerebro artistico reconozca una acorde de otro, rasguñando la guitarra nueva, sacandole acordes gatunos para nada armonicos, pero con la fe en mi sentido de programacion, mi sentido artistico en los sistemas surgio (despues de googlear una y otra vez ideas y necesidades de diferentes personas) la idea de una no tan innovadora radio en internet.
Apoyado por mi loca esencia de programador (aunque debo admitir que la programacion web es algo que detesto enormemente), mi fascinacion por streams y replicacion de datos, Nacio la idea apoyada por algunos amigos de epyphite radio.
Epyphite para los pocos que la conocen o me han escuchado nombrar, es mi modesta empresa de servicio informaticos, que crece dia a dia gracias al esfuerzo conjunto de mi amigo Alex y yo. Que hacemos lo que esta en nuestras manos y nuestras agotadas cabezas por mantenerla a flote y hacerla crecer dia a dia.
Pero, volviendo a la nota en cuestion, aca nace "musics_roots", una radio que entreteje los gustos personales de cada participante, con buscadores on-line, rates, y un entorno capaz de hacer que el usuario cambie y modifique cada aspecto de la musica que quiere escuchar.
music_roots es un producto que estoy desarrollando, basado en python, perl mucho de c y c++ con mysql y postgreSql como base de datos...
Una idea loca de llevar el sentido musical a mi cabeza, y al mismo tiempo de hacer que las bandas locales (y no tan locales) puedan promocionar sus temas, presentar demos, hacer streaming on-line programados y darle su propio enfoque a este proyecto en crecimiento.

www.epyphite.com.ar/music_roots estará disponible en breve para que la prueben y arranquen a darle un boost a la musica que les guste.. a darle un sentido musical a este hemisferio sur.

Espero que les agrade.
les dejo un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario