martes, 10 de agosto de 2010

Encuentros de tu ausencia

Viaje en las esferas de tu sonrisa, amante que se esplaya en tu cuerpo maniatado, dueña de otros corazones de otras caricias y aun asi perdida entre mis labios.


Porque vagabundo de tus tierras sin deseos, amante de los tiempos que dedicas, soy un sutil murmullo en las olas de tu vida un amancer de oscuro desvelo en las pasiones anegadas. Y mirandote dormida en lo violento de tus sueños destilo esas sonrisas de esta pasion anegada, de ausencias de vida misma.


Y corres con miedo mirando mis paganos movimientos, piensas en el sepulcro de labios discordantes, y yo aqui vagando en el olvido, celibe mismo de mil cuerpos que acompañan estas noches oscuras que por vos se desgarran.


Puede esconderte en miles de derrotas, perderte en laberintos sin designios, morirte en los brazos conocidos, pero sabes lentamente que estos ojos te han vencido. Sabes bien que las mañanas despiertan solitarias en mi ausencia. Sabes bien que es mi alma la que te llama antes que perezcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario